La cantante chilena sorprendió a sus seguidores al suspender su presentación en la ceremonia que se llevó a cabo la noche del jueves en Miami, Estados Unidos.
Todo esto se debió a que hace unos días, Cami participó en una reunión junto a un grupo de artistas en la casa de Marc Anthony. En ese lugar también estaba el mexicano Alejandro Fernández, quien dio positivo a COVID-19 en uno de los exámenes que le aplicó la organización de la premiación.
Ante esto, la intérprete nacional fue considerada contacto estrecho puesto que no respetaron distanciamiento físico y tampoco usaron mascarillas.
Consultados por Los Ángeles Times, los representantes de Cami aseguraron que finalmente decidió no presentarse en los Latin American Awards por un tema de «responsabilidad social».
Este hecho se suma a la lluvia de críticas que recibió la cantante hace unos días, luego de que se viralizaran imágenes de su participación en una masiva fiesta en Miami. Un día después, la Seremi de Salud anunció que la multaría con cinco millones de pesos por no respetar las medidas sanitarias en enero pasado.