Este lunes 8 de febrero, Jordi Castell entrevistó a la actriz Delfina Guzmán en “Velvet al desayuno”. Al finalizar el live, el animador anunció que no seguía en Velvet tv, la plataforma digital de la revista.
En la ocasión el fotógrafo señaló que “este es mi último momento en Velvet, desde hoy, dejo de pertenecer al mundo Velvet y la verdad es porque quiero hacer nuevos caminos, porque quiero tomar riesgos…”
“Sólo agradecer el trabajo en equipo fabuloso con el que trabajamos en Velvet, pero los tiempos prósperos también conllevan la inquietud de explorar nuevos caminos”, agregó.
En cuanto a esta partida, la directora general de Revista Velvet Katherine Echaiz aclaró: “Los programas live han sido un gran acierto para la revista y nos han consolidado, en un año muy complejo, como un medio de comunicación 360. Tenemos credibilidad con el público y con los rostros. Por eso, cuando Jordi comunicó en vivo su salida».
Asimismo, aprovechó de aclarar quien tomará el puesto de Castell. «Cristián de la Fuente, con quien mantenemos una relación laboral y de amistad hace años, me llamó para ofrecerse a estar él en la conducción de ‘Velvet al desayuno’ hasta que Carola de Moras volviera de sus vacaciones. Cristián conoce nuestra forma de trabajo y agradezco su confianza desde el primer día, al igual que la de Angélica. Esas actitudes se valoran mucho hoy en día. Además, es un privilegio enorme contar con la presencia de Cristián; siempre lo habíamos buscado, pero su apretada agenda entre Chile, Miami y México, no lo había permitido”.
A su vez, Cristián de la Fuente comentó sobre su llegada a Velvet TV que “mi relación con Velvet fue desde el día uno, yo creo mucho en este proyecto, sobre todo, porque el año pasado -gracias al trabajo de este equipo- se demostró que las revistas no están muertas. Detrás hay un equipo de lujo, por eso -y a pesar de que estoy en días que había destinado a la familia- decidí apoyar y ponerme al servicio de esta tremenda marca. No es fácil hacer un medio de comunicación cuando todos cierran, por eso creo que nuestra labor como comunicadores es aportar desde nuestra vereda».