Pese a que las grabaciones comenzaron hace ya unas semanas, la nueva producción vespertina de TVN vuelve a remecer con un cambio dentro de la historia que protagonizará Marcelo Alonso y María Elena Swett.
Se trata del arribo de Pablo Cerda a la teleserie quien tomará el rol que hasta el minuto interpretaba Felipe Braun, Genaro Echeverría, un empresario sin escrúpulos y muy seguro de sí mismo. En tanto, la ex pareja de Swett asumirá un nuevo personaje que, hasta el momento se desconoce.
Desde TVN indican que la permanencia de Braun en el proyecto «no está en duda» ya que el actor «es parte importante de la teleserie».
«Efectivamente se tomó la decisión que asumiera un nuevo rol en la trama y confiamos en su talento, trayectoria y profesionalismo para el desempeño de este nuevo desafío», agregan
Junto a esto, oficializaron que «el personaje que él interpretaba será asumido por el actor Pablo Cerda, quien se sumará al proyecto en los próximos días».
«El equipo realizador continúa su trabajo sin afectar los tiempos de grabación que el canal ha considerado para esta nueva apuesta dramática y su salida al aire», concluyeron.