Durante el episodio emitido anoche del estelar de Mega que conduce Diana Bolocco, se anunció que cambiarían las reglas de la competencia, lo que fue una sorpresa para los jueces del espacio y para los campeones.
«El Retador» busca elegir a los mejores participantes en imitación, canto y baile, y durante cada episodio el jurado compuesto por Álvaro Rudolphy, Marcelo Polino y Myriam Hernández escogía a un desafiante para que enfrente al campeón de cada disciplina en un duelo final. Sin embargo, ya no será así.
Desde esta semana, los jueces deberán eliminar a uno de los tres desafiantes que buscan convertirse en retadores. El encargado de elegir entre los dos restantes, será precisamente el campeón, quien tendrá sus propios criterios para tomar la decisión.
Incluso podrá ocupar parte del pozo acumulado para «comprar» ver los shows de los desafiantes. «Tienes un comodín para ti, tienes la posibilidad de escuchar a los dos en un momento de su presentación, a cambio de quinientos mil pesos», dijo Bolocco, explicando que de esa forma el campeón podrá conocer mejor a sus oponentes y tener mejores oportunidades de mantener el título.