Debido al período de vacaciones que se tomó Eduardo Fuentes, su puesto de conductor junto a María Luisa Godoy en el matinal «Buenos Días a Todos» de TVN, ha tenido que ser ocupado por otras personas desde este lunes.
Si bien al iniciar la segunda semana de julio, fue Carmen Gloria Arroyo la que acompañó a la animadora oficial, este martes la abogada no fue convocada para continuar en el rol de conductora suplente… pero sí otra conocida figura de la televisión.
Se trata de Claudia Miranda, conocida bailarina y rostro público que debutó en el matinal del canal estatal como reemplazo de Fuentes, sumándose además a los panelistas Felipe Vidal, Agustín Romero e Iván Torres.
«Oye, miren con quién estoy», presentó Godoy a su nueva compañera temporal. «Qué rico tenerte con nosotros», aseguró.
Miranda admitió sentirse «muy contenta de estar aquí, rodeada del matinal de Chile, la verdad que feliz, gracias».
«Yo la veo y me dan como ganas de bailar… de aprender a bailar, eso sí. Ya lo vamos a hacer», adelantó la animadora del Festival de Viña.
La salida de Eduardo Fuentes
Recordemos que, según la información que pudo recabar Fotech, Eduardo Fuentes se tomó unos días de vacaciones, por lo que descansará junto a su familia para volver a retomar sus labores prontamente en TVN.