La joven influencer confirmó hace algunos días que presenta problemas de salud que complican su participación en el estelar de baile de Canal 13, ya que su rodilla requiere cirugía.
Valentina Roth se encuentra indecisa sobre realizarse o no una intervención quirúrgica por sus meniscos. Cuando anunció en redes sociales que se retiraría de «Aquí se Baila», indicó que su operación se realizaría en los siguientes días, pero la joven reveló recientemente que hubo un cambio de planes.
Hace algunas horas, Roth confirmó a sus seguidores de Instagram que postergará la cirugía. «La voy a tramitar mucho más, la voy a hacer mucho más adelante», explicó en primera instancia.
La ex «Calle 7» manifestó que, como dejó de entrenar por aproximadamente tres meses y medio, primero fortalecerá los cuádriceps. Esto, debido a que la disminución en su musculatura «hace que la rodilla esté muy inestable y haya más dolor».
«Voy a volver a los entrenamientos», expresó tras consultar la opinión de varios kinesiólogos, quienes coincidieron en que la cirugía podía esperar un poco. Además, le dijeron que podía entrenar, siempre y cuando tenga cuidado, con el fin de fortalecer sus cuádriceps poco a poco.
«Así que eso voy a hacer, y voy a seguir trabajando porque tengo que pagar muchas cosas y no puedo dejar de trabajar», comentó Roth con relación a la larga recuperación que requiere la intervención quirúrgica. «Si me puedo recuperar solamente con full kine todos los días, no me opero», acotó.
Cabe destacar que la profesional de la danza ya había adelantado ayer en el Instagram oficial de Fotech.cl que no estaba segura si se operaría o no.
Debe estar conectado para enviar un comentario.