La animadora de «Mucho Gusto» se había quejado este jueves que la organización del Festival de Viña del Mar no se había comunicado para invitarla al evento que da el puntapié inicial al regreso del evento, luego de que José Antonio Neme confirmara que sí participaría.
Pero en 24 horas todo cambió. En el matinal de Mega durante este viernes, Andrés Caniulef confirmó que Karen Doggenweiler finalmente sí asistirá a la Gala de Viña 2023, pero no lo hará sola. Fue ella misma quien tomó la palabra para anunciar que lo hará en compañía de Rodrigo Sepúlveda.
«Muchas gracias por la invitación que me ha llegado para participar de la gala, pero no voy a estar sola, va a estar también José, y quiero decir que además va a estar el gran y único, Rodrigo Sepúlveda», señaló la también periodista.
De esta forma, la dupla -que estuvo a cargo de la conducción del «Mucho Gusto» en esta jornada- aseguraron que junto con José Antonio Neme irán en «patota».
Pero no fue lo únicio, porque Andrés Caniulef también reveló que la Gala de Viña 2023 tendrá como temática usar prendas pertenecientes a la moda circular. «¿Qué significa eso? Que sea ropa reciclada, reutilizada o efectivamente, algo que puedan repetir», dijo.