El actual ciclo del concurso gourmet de Chilevisión vive capítulo a capítulo nuevos desafíos y complejas relaciones entre sus famosos participantes. Ahora, el espacio tendrá una nueva noticia, ya que a partir de esta noche cambiarán las reglas en la competencia, situación que pone en una difícil posición a los líderes de equipo.
«El Discípulo del Chef» vive su segunda temporada con famosos compitiendo por ser los mejores cocineros. Y al igual que en su primera etapa, se implementará la dinámica de las poleras negras, donde los chefs Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota deben elegir a su nominado para dejar la competencia al comenzar los desafíos.
De esta manera, al comenzar las competencias cada grupo sabrá cuál de sus compañeros sería el eliminado si no logran conquistar el paladar del chef del equipo ganador de la jornada.
Si bien, se anunció ayer miércoles, en el adelanto que se emite al final del episodio, esta mañana Monserrat Álvarez lo volvió a enunciar en «Contigo en la Mañana».
Cabe destacar que en la primera temporada del programa culinario, la dinámica de camisetas negras se incorporó cuando la competencia estaba mucho más avanzada y quedaban menos participantes.