El violento momento fue transmitido la mañana de este día miércoles, luego que el matinal de Chilevisión se trasladara al reconocido barrio santiaguino, con el fin de mostrar el testimonio de una persona que presenció la reciente balacera que se reportó en el lugar.
Bajo este contexto, el equipo de «Contigo en la Mañana» fue sorprendido por otro altercado que sucedió entre comerciantes del sector, el cual terminó con ataques hacia la camarógrafa enviada por la señal privada, Paola Dumay, puesto que habría estado captando la riña.
En la instancia, Julio César Rodríguez, desde el estudio, comentó: «Lamentablemente están atacado a nuestra camarógrafa. No podemos sacar la imagen porque los empezaron a atacar. Nosotros tenemos una cámara allá con un testigo de la balacera de ayer y nuestro equipo».
Además, Monserrat Álvarez complementó: «Hay personas que están ahí y están impidiendo que nosotros saquemos la nota. También parece que hay otros medios que se han visto atacados. A prensa de CHV Noticias ayer también le pasó, estaban haciendo una nota de fuegos artificiales, se acercó una persona y botó la cámara».
Finalmente, Rodríguez relató: «Paola estaba con nuestro productor Iván y se dan cuenta que llega un tipo con un arma blanca con un cuchillo a atacar a otro, entonces se ponen en disposición de grabar esta situación y llegan de inmediato otras dos personas con disposición de tapar la cámara que es lo que usted vio cuando se veía una mano».