Un particular momento se vivió este lunes, en un nuevo episodio de «El Discípulo del Chef». En esta ocasión, Rocío Marengo y Karen Bejarano, ambas participantes del grupo rojo, fueron las protagonistas de una confusa, pero divertida situación.
Todo comenzó cuando concursantes estaban concentrados en el primer desafío por equipos. En determinado momento, Sergi Arola se acercó a preguntarle a la intérprete de «Que viva la noche» por un ingrediente en específico: las cabezas de langostino.
La cantante le comunicó a su chef que las había botado y el español lo lamentó, ya que pudieron haber preparado un caldo. Como Marengo estaba escuchando, rápidamente comenzó a gritar «¡No! Botó los langostinos», irritando poco a poco a Bejarano.
Pese a que la ex «Mekano» le aseguró a Arola y al resto de sus compañeros que no las eliminó todas y les mostró que había algunas que guardó, la creadora del Baile del Koala siguió vociferando sobre la situación, gritando tanto que Karen Paola terminó por estallar: «¡Ay, cállate Rocío!», disparó.
Pese a que, claramente, fastidió a Bejarano, Marengo se tomó las cosas con ligereza. «Cuando alguien tiene problemas, yo quiero ayudarlo, y yo grito», comentó entre carcajadas a la producción. «A Karen no le gusta que la exponga en su error, no le gusta nada. Y a mí me encanta», agregó la modelo mientras se reía.
Finalmente, la ganadora de la temporada anterior del concurso culinario de Chilevisión, ya más calmada, se refirió a lo ocurrido. “Cállate, Rocío, por favor. Esta mujer, ¿por qué? …”, dijo luego en el backstage. «Todo me lo critica», protestó a continuación, a modo de humorada para concluir el tema.
Debe estar conectado para enviar un comentario.