El conocido ex participante de «Rojo» hizo su reaparición pública en la TV durante la noche de este viernes, optando para una oportunidad para continuar en el programa de Mega, pero recibiendo una dispar respuesta por parte del jurado y del público.
Pese a que hizo una presentación folclórica con una variedad de cuecas, acompañada de una agrupación de cinco bailarines, Pablo Vargas no logró clasificar entre los participantes que «retarían» posteriormente a la campeona en la categoría de baile, Zagala Salazar. «No estuviste al nivel», opinó el jurado Marcelo Polino.
A raíz de su participación, el bailarín emitió una declaración en sus redes sociales. «Una vez más, nuestro folclor ninguneado… Sólo dejar en claro (porque ni micrófono me pasaron), que la cueca es la cueca y tiene una coreografía establecida. Yo, presenté una destreza de huasos. Lo digo, para educar», aclaró en su cuenta de Instagram.
«Hubiera sabido con quien me enfrentaba, nunca me dijeron (es el único reclamo). Ya que Diana Bolocco, ni micrófono…», expresó criticando a la animadora del programa, admitiendo que «me rompió el corazón».
El artista aseguró que según su parecer, el «formato está claro, humillar al «conocido» y dejar a los «desconocidos». Lo hablo acá, porque, es eso. Callado, jamás», reclamó.
Antes de finalizar, y como parte de los comentarios de su misma publicación, Vargas afirmó que sus críticas no van en serio. «Para los que me conocen, esto es broma, no alcancé a mostrar calugas (eso es verdad). No como hace 10 días, eso es broma (risas). Siempre alegre, menos mal que no me enfocaron donde me falta el diente» cerró entre risas.