El reconocido cantante español realizó un espectáculo el día de su cumpleaños en el WiZink Center de Madrid, donde sufrió una lamentable caída que lo obligó a someterse a delicadas operaciones.
Joaquín Sabina, intérprete de 71 años, realizó un espectáculo junto al también cantante Joan Manuel Serrat, cuando sufrió una lamentable y grave caída desde el escenario que contaba con una altura de dos metros.
La primera información entregada a través de la cuenta oficial del artista daba cuenta de unas cuantas fracturas producto de la caída que no necesitaban intervenciones quirúrgicas.
Información: Joaquín Sabina “sólo” sufre pequeñas fracturas en el hombro izquierdo que no necesitarán ser operadas. Pasará un par de días en el hospital en observación
— Joaquín Sabina (@joaquin_sabina) February 12, 2020
Sin embargo, recientemente hubo una actualización en el estado del artista, el cual debió ser operado de urgencia en el Hospital Ruber Internacional a raíz de un derrame cerebral provocado por el accidente.
Actualización: Joaquín Sabina ha sido operado de urgencia en el Hospital Ruber Internacional a consecuencia de un derrame cerebral provocado por la caída que sufrió anoche en Madrid
— Joaquín Sabina (@joaquin_sabina) February 13, 2020