La cantante se refirió a la gran polémica que tiene a Iván Cabrera y su ex pareja, Antonella Muñoz, como protagonistas. En su programa de YouTube «Las Indomables», el ex rostro de Mega criticó con dureza el actuar que tuvo Canal 13 con el bailarín cuando la mujer realizó graves acusaciones en su contra.
Cuando la ex polola del «Potro» Cabrera lo acusó de haberla violado y agredido de varias formas, la estación privada optó por suspender la participación del ex «Mekano» en «Aquí se Baila». Sin embargo, hace algunos días, Antonella conmocionó el mundo del espectáculo al retractarse y admitir que mintió sobre sus denuncias.
En esa línea, Patricia Maldonado comentó la actitud que tuvo el ex canal del angelito con Cabrera y la reciente decisión de reincorporarlo al estelar de danza. «Canal 13 debió mandar un comunicado y pedir disculpas. Así como la mina mitómana pidió disculpas, Canal 13 también», sentenció.
La cantante argumenta que para anunciar el reingreso de Cabrera al programa, debieron pedir disculpas «por «adelantarse a los hechos, haber juzgado a alguien que es inocente y reconocer el error». «Tiene que hacer un comunicado y tiene que reintegrarlo como corresponde», enfatizó.
Catalina Pulido, quien la acompaña en este formato online, concordó con Maldonado. «Para variar Canal 13 actuando apresuradamente sin saber. O sea, ni siquiera esperó que hubiese un fallo judicial con respecto a una causa y ellos tomaron el toro por las astas. Eso me parece horrible, muy feo. Me pareció de malas costumbres, un poquito amariconado el sistema», señaló.
La actriz que vuelve a las pantallas de la estación de Luksic con el reestreno de «Cerro Alegre» añadió que se alegra por el bailarín, pero aseguró que -en sus zapatos- no habría aceptado volver sin que le aseguraran que ganaría el programa.
«Yo les haría una demanda. Canal 13 debería ponerse con un buen billete para que esto no vuelva a ocurrir. No se puede echar a alguien sin tener un fallo judicial. Mientras tanto el canal debió haber dicho ‘Señores, no sabemos si es así, pero mientras tanto no se le declare culpable, él tiene que seguir trabajando aquí. Si se declaró culpable, se va con lo puesto de aquí», sostuvo la ex panelista de «Mucho Gusto».
«Cagarse a un hombre hoy es muy fácil, si las leyes están a favor de las mujeres porque lo han sabido hacer», comentó más adelante, aunque precisó: «La mujer tiene que ocupar su lugar y reclamar sus derechos, lo tengo más que claro, pero en buena ley, así como los hombres también pueden reclamar sus derechos», aclaró.