Le sigue lloviendo sobre mojado a José Miguel Viñuela, luego que en una inesperada acción el conductor de «Mucho Gusto» le cortara el pelo en pantalla al camarógrafo José Miranda. Ahora, los dueños del canal, apelaron a una multa cursada por el CNTV, declarando que el único responsable de ese acto era el animador.
A fines de octubre, el Consejo Nacional de Televisión decidió multar con 20 millones de pesos (400 UTM) a Mega, por la situación ocurrida en el matinal «Mucho Gusto», cuando su animador José Miguel Viñuela le cortó el pelo a uno de los camarógrafos presente en el estudio.
Dicha multa se basó en que el CNTV consideró que el periodista vulneró el correcto funcionamiento de los servicios de televisión y que además realizó un «trato denigrante y vejatorio» hacia José Miranda, camarógrafo del espacio.
Sin embargo, el Grupo Bethia, dueño de la estación televisiva, recurrió a la corte de apelaciones para revertir la multa, indicando que la empresa no tiene culpa ante el accionar del periodista.
Según lo publicado por el diario El Financiero, dentro de lo declarado por el grupo comercial, se indica que «se encuentra probado fehacientemente que a Megamedia no le cupo responsabilidad alguna en los hechos (…) el único responsable fue el señor Viñuela».
Además, destacaron que la empresa tomó todas las medidas para restablecer al dignidad del trabajador afectado, tal como quedó consignado en la investigación que realizó la Dirección del trabajo y las declaraciones emitidas por Miranda.