Invitada junto a otras figuras del espectáculo como Francisco Kaminski, Daniela Aránguiz y Rodrigo Muñoz, en el más reciente capítulo de «Podemos Hablar» que se emitió este viernes por la noche en la franja estelar de Chilevisión, Alison Mandel recordó los motivos detrás del término del exitoso programa humorístico transmitido por el mismo canal.
«¿Por qué crees que hubo tanto problema en ‘El Club de la Comedia’? Si a ustedes les iba bien, eran todos cabros de la misma edad, con un sentido del humor relativamente parecido», partió preguntando directamente el conductor del espacio de conversación, Jean Philippe Cretton.
Mandel inició su respuesta con una irónica broma. «Yo creo que cada uno quería trabajar solo», desató las risas, para luego proceder a hablar en serio del asunto. «Fue muy largo de repente el proceso del club y después cada uno quiso ir haciendo su carrera… hubo un distanciamiento», sostuvo.
“Creo que el programa también era muy político en algún momento y después como que eso se fue, de parte de las autoridades, se fue censurando y como que cada uno se empezó a frustrar un poco. Y después… es stand-up, es un trabajo solitario, cada uno quiso continuar», reflexionó.
La comediante opinó que la televisión «tiene esa cosa de ‘en tensión constante’. Recuerdo que después de que el programa salía, al otro día nos leían así.. ‘A ver, apareció Sergio Freire, subió un punto el rating, apareció no sé quién, bajó dos puntos’».
«Todas esas cosas empezaron a afectar», sentenció para finalizar el tema.