Ya pasado el vendaval de la enfermedad de Claudia Conserva, de la que finalmente fue dada de alta, Juan Carlos Valdivia se siente más relajado para hablar de su familia y sus hijos.
La pareja de animadores, que se casó a fines de 1994, son padres de Renato, de 21 años y Matilda, de 19, quienes fueron un gran apoyo para su madre en los peores momentos del cáncer que afectó a la ex miss 17.
Sobre ellos y su crianza, entre otros temas, conversó el conductor de “Toc Show” de TV+, entrevistado por Ivette Vergara, quien se encuentra reemplazando a Eduardo Fuentes en “Buenas noches a Todos” de TVN.
“Pensamos que fueran como ciudadanos del mundo. No los bautizamos, no les impusimos religión, buscamos que encontraran ciertas respuestas por sí solos, alimentando un poco la búsqueda”, detalló el periodista.
Para ello, los impulsaron a aprender idiomas como una forma de abrirles las puertas a sus intereses. “Hablan inglés, italiano y español. Eso les permite ser más cosmopolitas y viajeros”, aseguró.
En la búsqueda
En la oportunidad, contó que Matilda está estudiando animación digital, pero además dibuja. “Es una artista (…) Está más concentrada en su proyección y no viaja tanto por el mundo como su hermano”, acotó, marcando la diferencia con su hijo Renato, de quien, dijo, está a la búsqueda de su futuro.
“Le gusta la actuación, pero entiende que es un tema complejo. Es inquieto, tiene sus herramientas para enfrentar la manera que quiere la vida”, concluyó el conductor de televisión.