La teleserie protagonizada por Isidora Urrejola y Ricardo Fernández, la que fue emitida por primera vez en el 2015, regresa a las pantallas de Chilevisión el próximo martes 17 de julio.
La producción dramática traerá de vuelta la historia de Benjamín “Chiripa” Maulén (Tomás Arriagada), quien buscará reencontrarse con su madre, María Barraza (Isidora Urrejola), la que desconoce que su hijo sigue con vida después de ser lanzado al mar por su padre, Evaristo Maulén (Cristián Carvajal).
La teleserie aborda dos temáticas que mantienen la tensión dramática: por una parte, está el amor entre la madre y su hijo. Este último deberá sortear una serie de dificultades para lograr concretar el esperado reencuentro con María. Por otro lado, está la violencia intrafamiliar encarnada en el personaje del pescador Maulén, quien desencadena una serie de problemas y dificultades al alejar a María de su hijo.
A pesar de la desgracia, la vida de María experimenta un cambio radical cuando decide irse de Quintay para buscar nuevos destinos en Santiago. En esta ciudad conoce a Pedro Montecinos (Ricardo Fernández), quien la contrata en su restaurante como repostera y con quien entablará una relación que estará marcada por las importantes pérdidas que ambos han sufrido en su entorno familiar.
La historia, que se desarrolla entre Santiago y Quintay, tiene en su elenco a destacadas actrices nacionales como Malucha Pinto, Lorena Capetillo y Shlomit Baytelman, entre otras e irá de lunes a viernes a las 15.30 horas.