El exfutbolista tuvo un breve paso por «El Discípulo del Chef», ya que debió retirarse debido al complicado estado de salud de su esposa. En 2018, su compañera de vida desarrolló cáncer y hace algunas horas se supo que está internada porque la enfermedad resurgió.
Carlos Caszely está pasando por un complejo momento junto a María de los Ángeles Guerra, su querida esposa. Actualmente su cónyuge está internada en la Clínica Las Condes, ya que el cáncer que la aquejó en 2018, lamentablemente, reapareció.
Según consignó AS Chile, el exfutbolista está solicitando donadores de sangre para Guerra. Algunas figuras públicas, como Pedro Ruminot, compartieron en sus redes sociales la información para que la gente pueda aportar.
Si deseas ayudar, puedes dirigirte al banco de sangre del centro médico, ubicado en Estoril 450, Las Condes. Para más información, se puede llamar por teléfono al 226108000 o ir directamente a la página web de la clínica.
Cabe recordar que Caszely se incorporó a «El Discípulo del Chef», pero a fines de diciembre decidió dejar la competencia, ya que su esposa fue ingresada de urgencia. En la ocasión, Guerra pudo sobreponerse bien y fue dada de alta en breve.
“Mi señora tuvo un cáncer (a la columna) el año 2018 y hace poco le volvió algo muy raro al cuerpo (…) Todas las semanas ella se hace exámenes de sangre y recientemente le descubrieron una anemia aguda, así que se tuvo que internar con urgencia. Y cuando pasó eso, dejé todo de lado“, comentó a Las Últimas Noticias por ese entonces.
“Cuando uno tiene una compañera por casi 50 años, uno no tiene que estar con ella un 100%, un 200% (…) El programa me gustaba mucho, pero es mi señora, el amor de mi vida“, expresó al citado medio.