Este martes, Burger King anunció el lanzamiento de una nueva hamburguesa premium, la que tendrá como ingrediente diferenciador a los champiñones, además, no contiene conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales
Champi King es el nombre de este nuevo sándwich con champiñones, que además incluye la deliciosa hamburguesa cocinada 100% a la parrilla, rúcula, queso cheddar, cebolla y mayonesa; todo servido en un pan de papa.
Esta nueva preparación se une a la variedad King Selection y, tal como todos los productos de Burger King, se prepara con ingredientes cuidadosamente seleccionados, y 100% reales, libres de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales.
Los champiñones marcan la diferencia
Siempre atentos al mercado local, Burger King introduce a los champiñones en su nueva propuesta culinaria, entendiendo que su consumo per cápita en Chile ha mostrado una tendencia al alza en los últimos años. De acuerdo a cifras entregadas por la FAO, el consumo promedio anual es de 1-2 kg de champiñones por persona.
Pero este alimento además de delicioso es beneficioso para la salud ya que contiene complejos de vitamina B que ayudan al sistema nervioso y digestivo, y es bajo en grasas y carbohidratos, razón por la que se hace cada vez más presente en el menú de los chilenos.
“Con la CHAMPI KING buscamos ofrecer y seguir sorprendiendo a nuestros fanáticos con innovadoras propuestas únicas para que deleiten sus paladares y disfruten de una experiencia inmersiva de sabores. De eso se trata nuestra línea King Selection” explicó Fernando Mayoral, Gerente Senior de Marketing de Burger King Cono Sur.
Comida real en Burger King
Este nuevo producto es un hito más dentro del programa «Comida real para gente real», que Burger King lidera desde el 2015, el cual implica quitar todos los conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales de su menú sin dejar de lado el sabor.
La nueva propuesta King Selection estará disponible a partir del 11 de junio en la app Mi BK, y en todos los restaurantes del país.