Apenas empezó la transmisión de este martes por la mañana en el matinal «Buenos Días a Todos» por la pantalla de TVN, los televidentes notaron la ausencia de los dos animadores oficiales del programa, por la que debieron ser reemplazados.
Así fue como a las 08:00 horas en punto, fueron Yamila Reyna y Simón Oliveros los que abrieron la transmisión y anunciaron que por la mañana del martes, tendrían el desafío de reemplazar a Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.
«La familia está en operaciones», explicó Oliveros en los primeros minutos de la emisión, agregando en tono irónico que «el papá Eduardo anda en algo impostergable en el colegio junto a su hija, y tienen que estar los padres presentes».
¿Y qué pasó con María Luisa Godoy?
Mientras que Eduardo Fuentes debió ausentarse en las primeras horas de transmisión de «Buenos Días a Todos», ingresando una vez que se desocupó del colegio de su hija, la situación de María Luisa Godoy es diferente.
Según información recabada por Fotech, la animadora del Festival de Viña se tomó vacaciones a partir de la jornada de este lunes 19 de junio, viajando por unos días a Nueva York, Estados Unidos.