Esta mañana en el matinal de TVN la hija mayor de Karen Doggenweiler, Fernanda, dedicó unas palabras a la conductora por el día de la madre. “El abrazo de la mamá es único, un abrazo reconfortante, cálido, sincero, sin ningún interés”, contó.
La joven recordó cuando fue operada de la columna donde tuvo una recuperación muy difícil y “mi mamá siempre estuvo al lado mío” dijo, y agregó que “me hace feliz ser la primera hija, saber que desperté en ella ese instinto maternal”.
Manuela, la hija menor de Karen, también tuvo palabras para ella: “A mi mamá le encanta la lluvia y cuando llueve me acuerdo de ella. Me ayuda a hacer tareas, pasamos mucho tiempo juntas, es muy cariñosa conmigo y es la mejor en lo que hace”.
Además, el matinal sorprendió a la animadora llevándole hasta Chiloé un chaleco rosado que fue el que usó cuando fue madre por primera vez, también cuando tuvo a su segunda hija Manuela y que hoy la pequeña usa como “tuto” para dormir.
La conductora del «Buenos Días a Todos» se emocionó hasta las lágrimas desde Chiloé donde se encuentra acompañando a las mujeres de la isla.
Javiera Contador también recibió un regalo de parte de sus hijos, un polerón con la foto impresa de ellos y un cuadro con la foto familiar. “Ser madre te hace mejor persona” reflexionó la animadora.
Debe estar conectado para enviar un comentario.