En horas de este domingo se comunicó el sensible fallecimiento de Zalo Reyes, quien estuvo internado cerca de dos semanas en la UCI por complicaciones relacionadas a su diabetes. En esa línea, muchos rostros del mundo del entretenimiento despidieron al «Gorrión de Conchalí» en redes sociales y la mañana de este lunes, diversos medios hablaron con sus amigos y cercanos.
En ese contexto, el matinal de TVN se contactó vía telefónica con Antonio Vodanovic, quien fue un cercano amigo del intérprete de «Mi prisionera». Luego de repasar un breve reportaje, Gonzalo Ramírez presentó cálidamente al ex animador del Festival de Viña.
“Antonio ¿Cómo está? Gusto de saludarlo acá en el ‘Buenos Días a Todos’, en un día tan especial, estábamos realmente pegados viendo este gran reportaje (…) pero Antonio, usted fue testigo directo de lo que ocurrió esa noche cuando lo invitan a su programa estelar ¿Qué pasó en ese instante?”, consultó de entrada, con relación a la nota periodística que repasaron previamente.
“Hola, buenos días, ¿con Gonzalo estoy hablando?”, preguntó Vodanovic de entrada desde el otro lado del teléfono. Pero al recibir respuesta afirmativa del periodista, le realizó una inesperada y peculiar petición: “Tutéame poh loco (sic)”, dijo el ex jurado de «Yo soy».
Su comentario provocó carcajadas espontáneas en el set, mientras que Ramírez se excusó: “Estaba esperando el permiso”, indicó entre risas. Finalmente, Vodanovic explicó que tiene regularmente se topa con la esposa del rostro de TVN. “A tu señora la veo todos los meses, porque me voy a cortar el pelo”, dijo, respaldado por Ramírez.
Cabe destacar que, según lo que ha comentado el reconocido presentador de televisión, conoció a Boris Leonardo González Reyes cuando eran adolescentes y desde entonces mantuvieron su amistad. “Yo vivía en el mismo barrio porque mi padre era preparador de caballos. Era una amistad de cabros chicos cuando seguramente ninguno pensaba llegar a los medios”, señaló Vodanovic a «Contigo en la Mañana», minutos más tarde.
Debe estar conectado para enviar un comentario.