La noche de este lunes la teleserie nocturna de TVN, “Fuerza de Mujer” se quedó con el segundo lugar de preferencia en sintonía, en una noche en la que se sumó al prime la nueva nocturna de Mega, «Demente».
La teleserie turca, tuvo la noche de ayer un gran desafío, ya que el capítulo se emitiría en el mimo horario en que la estación de Bethia estrenaba su ficción nocturna y además el programa de Chilevisión «Yo Soy» busca a los finalistas para su nueva Gala. Y a pesar de este complejo escenario, la producción protagonizada por Özge Özpirinçci quedó segunda.
El nuevo episodio de “Fuerza de Mujer”, emitido entre las 22.52 y las 00.22 de este lunes, obtuvo 12.0 puntos de rating. En tanto, durante el mismo bloque horario Chilevisión marcó 14.2 puntos, Mega 7.7 y Canal 13 7.2 unidades.
Mientras ambas teleseries se enfrentaron, Mega y TVN, entre las 22.52 y las 23.20, la ficción turca logró mantener los buenos resultados superando a Mega, marcando 12.6 unidades, mientras que “Demente” obtuvo 11.6 puntos.
«Fuerza de Mujer» sigue viviendo tensos momentos, aunque Bahar (Özge Özpirinçci), Sarp (Caner Cindoruk) y los niños lograron salir de las manos de Nezir, esto no quiere decir que haya llegado la paz a la familia. Munir (Caner Çandarlı) llegó hasta la reunión entre Sarp, Piril (Ahu Yağtu) y Suat (Gazanfer Ündüz) y le comunicó que Nezir estaba dispuesto a dejarlo vivir bajo su misma identidad y que no levantaría cargos en su contra por la muerte de su hijo, pero que su única condición es que Sarp tenía que renunciar a toda su fortuna.
Por otra parte, Arif (Feyyaz Duman) al fin logró salir de la cárcel y ser liberado. Luego de eso, lo primero que hizo fue visitar a su amada Bahar, a quien fue a buscar hasta el café donde trabaja. Finalmente, ante la emoción de sus fanáticos se pudo ver como ambos se dieron un profundo abrazo.