Los chicos de BTS ya pueden decir que este 2018 ha sido redondo en buenas noticias. Además de ser la primera agrupación de Corea del Sur en agotar entradas en conciertos en Estados Unidos –a pesar que casi todas sus canciones las canten en coreano-, ahora pueden sentirse aún más orgullosos al ser elegidos como la Persona del Año, tras una encuesta realizada por la revista norteamericana Time a sus lectores.
La banda de K-Pop logró superar a líderes mundiales y de la política como Donald Trump, Michelle Obama y Jair Bolsonaro, e incluso dejando en posiciones secundarias a los buzos que rescatistas de los niños en Tailandia y al mimso planeta Tierra.
Conformado por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y JungKook, la agrupación juvenil lideró con el 9% de las de las preferencias, imponiéndose incluso sobre el propio presidente de su país, Moon Jae-in.
A este reconocimiento se sumó la reciente nominación a los premios Grammy por su álbum “Love Yourself: Tear”, en la categoría “Mejor diseño de grabación”.