Pueden haber pasado seis años desde el final de la serie, pero el entusiasmo de Bryan Cranston por interpretar a Walter White sigue vivo, a diferencia de su icónico personaje, fallecido al finalizar la producción. Por eso, el talentoso actor está dispuesto a volver a colocarse en la piel del profesor de química devenido en narcotraficante en la película basada en “Breaking Bad” que su productor, Vince Gilligan, se encuentra preparando.
La idea no es revivir a White, en todo caso. “¡Podría ser! Podría ser un flashback, o un flashforward. Todavía estoy muerto”, respondió Cranston al portal ET cuando le preguntaron si el personaje podría aparecer en el filme.
El intérprete también dijo que, si no es en la película, incluso podría retomar el papel que le valió un premio Emmy en “Better Call Saul”, el spin-off de la serie basado en las aventuras de Saul Goodman, el abogado de Walter White en “Breaking Bad” encarnado por Bob Odenkirk.
“Desde un punto de vista realista, si me llamaran para hacer la película o ‘Better Call Saul’, que no sé si sucedería, realmente no lo sé… lo haría en un segundo”, reconoció Cranston, quien además calificó de “genio” a Gilligan, señalando claramente su disponibilidad para participar en un nuevo proyecto. “Mi experiencia en ‘Breaking Bad’ cambió mi vida y mi carrera profesional. Me dio oportunidades que no habría tenido”, acotó el actor.
El próximo largometraje se centrará en Jesse Pinkman, el joven socio de White en el negocio de fabricar metanfetamina y que es interpretado por Aaron Paul. Aunque aún no tiene fecha de estreno, estará disponible en AMC y Netflix.