Desde hace algunas semanas que la intérprete de «Baby One More Time» está viviendo su nueva vida sin la tutela legal que permitía que terceros, entre ellos su padre, manejaran su vida completa.
Ya finalizado este proceso, Britney Spears ha querido agradecer a quienes la han apoyado durante este último tiempo, pero también ha dedicado duras palabras a quienes se complicaron al ser consultados sobre lo que ocurría con ella.
Tal fue el caso de Christina Aguilera. Según un video publicado por la misma Spears en Instagram, durante una entrevista, la intérprete de «Beautiful» fue consultada por la tutela de su colega, y solo se limitó a decir que estaba feliz por ella tras su libertad.
Sobre esto, Britney Spears fue clara: «Amo y adoro a todos los que me han apoyado. Pero negarse a hablar cuando sabes las verdad es equivalente a mentir. Estuve 13 años en un sistema corrupto y abusivo pero, ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente?».
«¡Yo fui la que pasó por todo esto! Gracias a todos quienes alzaron la voz y me apoyaron. Yo sí importo», agregó.
Caso distinto fue lo ocurrido con Lady Gaga. «Cómo la industria la trató estuvo pésimo. Y la forma en que las mujeres son tratadas en la industria musical es algo que yo creo que debería cambiar. Creo que ella –Britney– siempre será una inspiración para las mujeres», dijo la voz detrás de «Born This Way» en una entrevista.
Esto fue considerado por Spears, quien le agradeció «por tomarte tu tiempo para decir algo tan amable. ¡Me hiciste llorar! ¡Te amo!».