La icónica artista volverá a los escenarios, tras su retiro momentáneo para cuidar de la salud de su padre, con una pieza artística escrita por Jon Hartmere, que reunirá a «Blancanieves», la «Bella Durmiente» y a «Cenicienta».
El espectáculo del que formará parte Britney Spears lleva años preparándose y será una comedia musical que tendrá el nombre «Once Upon A One More Time», haciendo clara referencia a uno de sus éxitos más reconocidos a nivel mundial, «Baby One More Time», que cumplió 20 años desde su estreno recientemente.
Frente a este excitante desafío, la princesa del Pop expresó al sitio broadwayworld.com: «Estoy emocionada de tener un musical con mis canciones, especialmente uno que se desarrolla en un lugar tan mágico, lleno de personajes con los que he crecido y que amo, ¡es un sueño hecho realidad!».
Según Jon Hartmere, escritor de la obra, quien conversó con el diario The New York Times, el show se trata de que «Cenicienta sufre una crisis existencial y se reúne con su grupo de princesas. El hada madrina es la principal antagonista. También hay un príncipe encantador y un enanito que nunca hemos conocido, además de un narrador infeliz porque su sistema mágico está siendo desmantelado».
El próximo 13 de noviembre se podrá presenciar el aclamado espectáculo de la intérprete de «I Wanna Go» y «Womanizer», en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.