La cantante se sumaría así a Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes hace unas semanas conversaron con la destacada periodista y animadora de televisión, siendo su primera aparición en televisión luego de que se alejaran de la Familia Real.
Ahora, todo indica que sería Britney Spears quien buscaría conversar con Oprah Winfrey en su primera entrevista después de años, donde abordaría su vida íntima y la tutela, que por estos días está en manos de su padre, lo que tiene estancada su carrera musical.
Fue una fuente cercana a la cantante quien conversó con Entertainment Weekly y detalló que “Britney ha considerado hablar en el pasado, pero en gran medida porque no le parecía correcto que otras personas cuenten su propia historia”.
“Siempre ha odiado dar entrevistas, pero si decide dar ese paso sería con Oprah como entrevistadora”, agregó, dejando en claro que esto aún no se concreta.
Sobre el estado de la cantante, esta misma persona indicó que “está mucho más feliz últimamente, y los más cercanos a ella sienten que es porque ha recibido un tremendo apoyo de sus fans”.