Hace poco se dio a conocer que Jamie Lynn Spears dejaría de ser el tutor legal de su hija Britney. El hombre controlaba desde 2008 todos los aspectos personales y financieros de la cantante. En ese contexto, la «Princesa del pop» se dirigió ayer directamente al movimiento #FreeBritney en sus redes sociales.
Por la misma fecha que se decretó la polémica tutela, el movimiento #FreeBritney nació con el objetivo de «liberar» a la intérprete del abusivo control de su padre, hecho que se concretó hace unos días en el Tribunal Supremo de Los Ángeles.
En horas de ayer, Spears escribió en sus redes sociales un sensible agradecimiento a su ejército de fanáticos por acompañarla en estos trece años de lucha.
Dirigido específicamente al movimiento #FreeBritney, comienza diciendo, «No tengo palabras… Gracias a ustedes y su constante resiliencia en liberarme de mi tutela… ¡Mi vida ahora toma una nueva dirección!».
«Anoche lloré por dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé… Siento sus corazones y ustedes sienten el mío… tanto así, que sé que es verdad», concluye el post con un breve video de Spears que se viralizó rápidamente.
Cabe destacar que la resolución judicial eliminó instantáneamente la tutela del padre de la estrella pop para ser reemplazado por un tutor provisional que trabaja activamente junto a Britney.
https://www.instagram.com/p/CUn_e2rDf5y/