Esta semana la revista Women’s Health reveló la portada de su revista para la edición de enero-febrero donde aparece la princesa del pop Britney Spears. Pese a lucir un escultural cuerpo para sus 33 años, la cantante abrió una nueva polémica por el uso de photoshop en su rostro por no parecerse a ella realmente.
Las críticas a través de las redes sociales no se hicieron esperar y es que algunos tuiteros indicaban que no era ella.
Sin embargo, la propia revista salió al paso de la polémica y los malos comentarios tras dar a conocer la sesión de fotos. Es por eso que publicaron un video con el «making of» con la artista posando para las cámaras, lo que podría indicar que la imagen no fue retocada y que efectivamente era ella.
La artista afirmó en la entrevista que «después de tener a Jayden fue muy fácil para mí ponerme en forma de nuevo. Pero cinco años después comencé a notar cambios en mi cuerpo. Mis caderas eran un poco más anchas, asi que era crucial ser constante en mi entrenamiento».
Revisa a continuación el video y saca tus propias conclusiones: ¿Usó o no photoshop Britney Spears en esta sesión de fotos?
Debe estar conectado para enviar un comentario.