Todo el mundo del espectáculo brasileño se vio remecido por la triste partida de una de sus más queridas estrellas de la actuación.
La inesperada y dolorosa noticia del fallecimiento de la actriz Nicette Bruno, impactó a Brasil y a todos los fanáticos de sus teleseries durante la mañana del domingo recién pasado. Tras pasar casi un mes hospitalizada por haberse contagiado de coronavirus, la querida artista dejó este mundo a la edad de 87 años, y a pesar de las innumerables cadenas de oraciones que se llevaron a cabo para pedir por su recuperación.
Rápidamente, todo el mundo del espectáculo brasileño empezó a divulgar la triste noticia, impactados por perder a una de las actrices con mayor trayectoria en teatro, cine y TV. A los 11 años empezó a actuar en las tablas, y a los 14 ya pertenecía a una compañía de teatro, iniciando así una extensa y fructífera carrera de más de 70 años dedicada al arte escénico.
En nuestro país, donde las producciones de TV Globo son transmitidas hace más de cuatro décadas, «doña Nicette» se hizo ampliamente reconocida en inolvidables teleseries como «Loco Amor» (1983), «Selva de Cemento» (1986), «La Reina de la Chatarra» (1990), «Mujeres de Arena» (1993), «La Próxima Víctima» (1995), «Alma Gemela» (2006), «Siete Pecados» (2007), «Ti Ti Ti» (2010), «La Vida Sigue» (2011) o «La Guerrera» (2012), entre otras innumerables ficciones, donde siempre destacó por su ángel, carisma y ternura.
//www.instagram.com/embed.js
La alabada actriz fue esposa del también fallecido actor Paulo Goulart, formando una de las parejas más queridas de la TV brasileña. Padres de tres hijos, una de ellas se dedicó a la misma labor de sus difuntos padres, la actriz Beth Goulart, quien a través de su cuenta de Instagram, agradeció todo el cariño entregado a su familia en este difícil momento.
//www.instagram.com/embed.js
//www.instagram.com/embed.js
Debe estar conectado para enviar un comentario.