Así lo confirmó el mismo actor que personifica al gigante, Kristian Niarn, a la Australian Broadcasting Channel: «No estaremos en la quinta temporada, por cierto. Tenemos una temporada libre. Un hiato de un año». Además agregó que la decisión se basaría, probablemente, a la historia que tienen «Bran» y «Hodor» en los libros y que por esa razón, volverían en la temporada 6.
Niarn actualmente se encuentra de gira con «Delirio de Tronos», su espectáculo como DJ, el que presentó por primera vez en Sydney, Australia. En tanto, el joven Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a «Bran Stark», actualmente presta su voz para la serie animada en 3D, «The Boxtrolls».
La decisión en tanto, toma por sorpresa a los fans ya que la historia de ambos personajes al final de la cuarta temporada tomó un giro importante dentro de la historia y también porque ningún actor del elenco había permanecido fuera de la serie por una temporada completa.
La quinta temporada de «Game Of Thrones» se encuentra en periodo de rodaje y se espera que su estreno sea en abril del 2015.