Uno de los personajes que más ha destacado dentro de «The Switch», ha sido Botota Fox, gracias su irreverente personalidad y sentido del humor que ha sacado varias risas en los ocho capítulos que lleva de programa.
Ella, al igual que sus compañeras, desde esta noche deberán enfrentar el cambio de rumbo que tendrá el espacio conducido por Karla Constant, además de aceptar la llegada de tres nuevas concursantes y el reingreso de la polémica Sofía Camará, el que, según nos confesó, recibió de buena manera. «Es un buen personaje para la tele», dijo.
En estas nuevas pruebas que, como pudimos ver en el adelanto presentado el domingo, deberán enfrentarse a la gente en la calle, Fox sintió «un poco rabia porque salí vestida de Michelle Bachelet y había que pedir plata, entonces la gente se lo tomaba a pecho y me gritaban cosas. Pero me gusta el contacto con el público». Además adelantó que en los próximos capítulos podemos esperar de ella «pura risa, risa y pasarlo bien, que se rían y disfruten el programa». También se apresuró en advertir que «no se tomen las cosas a pecho, que cada uno del que esta ahí es un personaje».
Por otro lado, tuvo palabras para las polémicas declaraciones que nos entregó Arianda Sodi tras su eliminación. En esa oportunidad, afirmó que «desde los primeros días de grabación yo sentía que las pruebas de inmunidad y que todo estaba muy arreglado para favorecer a otros participantes».
Ante esto, Botota aseguró que «por el lado mío yo creo que ingresé al programa porque llamo la atención, tengo hartos seguidores y porque, obviamente, tengo talento. Entonces yo creo que esto es televisión, entonces no puedo yo decir si se inclinan por alguien. A mí nunca me lo hicieron saber así como ‘oye tú, quedate tranquilo’».
La irreverente participante del estelar que buscar coronar a la transformista más integral del país, se aventuró en dar a conocer su favorita para ganar el programa. «Yo creo que debería ganar la Sofía Camará porque canta bien, es un buen personaje, tiene actitud, tiene hartas cosas que a mí me gustan y aplasta a muchas de las que están ahí. Entonces, después de mí, creo que debería ganar Sofía Camará».
Quien por ningún motivo, según ella, debería coronarse como ganadora sería Luna Dimauri, porque ella ya ganó «Yo Soy». «Sólo por eso, porque ella ya ganó un programa», concluyó Fox.