TVN transmitió anoche un nuevo capítulo de «No Culpes a la Noche» y la invitada fue la comediante Stephanie Fox, quien además de revelar detalles de su vida personal, le hizo una provocadora propuesta a Yerko Puchento.
La invitada fue la responsable de abrir el programa con un monólogo sobre las marchas feministas y los hombres, pero antes de finalizarlo le ofreció un reto al comediante de Canal 13.
«Yerko Puchento, sí, a ti te hablo (…) que un jueves vengas aquí donde estoy yo y hagas mi pega, pero sin sonopronter y yo me voy a Vértigo», fue lo que le propuso Botota Fox al personaje interpretado por Daniel Alcaíno.
La conversación con la comediante se inició con su búsqueda a través de Google, la cual dio pie para hablar sobre la diferencia que hay entre José Miguel Navarrete y La Botota. “José Miguel es más tímido”, afirmó la artista.
La comediante también le contó a Kathy que tiene una hermana perdida, tema del que nunca antes se había hablado en televisión, y que la hizo emocionar hasta las lágrimas. “Ella nació un 4 de diciembre de 1986 y nos gustaría poder encontrarla”.