En agosto de 2019, el humorista se molestó con la producción del matinal de Mega luego de que lo tuvieran esperando por horas para salir a escena, pero finalmente decidieron no contar con su participación. Acusó «falta de respeto» y prometió “nunca más a un matinal”.
Sin embargo, y a poco más de un año de ese hecho, Bombo Fica reapareció en el «Mucho Gusto» este miércoles, donde finalmente hizo las paces con el programa que conduce Diana Bolocco y Soledad Onetto.
Fue cuando comentaba las consecuencias que le había generado revelar que era comunista, que el comediante se refirió a lo ocurrido el año pasado.
“Es la intolerancia que existe en el mundo político, y es lo que tenemos que ir cambiando. Imagínense, todos cambiamos, como dice el eslogan de Mega ‘Mega está cambiando’ y yo estoy aquí también por un cambio, había prometido nunca venir a este matinal”, dijo.
Agregó que “todos tenemos derecho a cambiar, me llamaron y me dieron las explicaciones (…) Si uno quiere un país distinto y diferente, también tenemos que empezar a cambiar. Uno tiene que cambiar para pedirle el cambio a otros”.