Recientemente, se supo Pamela Díaz había abandonado la hacienda que aloja a los participantes de “Tierra Brava” y ahora ya se está especulando su próximo regreso al lugar que la vio partir.
La revelación de esta noticia la dio a conocer Daniel Fuenzalida en el último episodio de “Me Late Estelar”, oportunidad en la que dio detalles de las estrategias que estaría evaluando Canal 13 para dar más tensión a las historias que ocurren al interior de la casa situada en Perú.
“Ya está en Chile (Pamela Díaz), dejaría de grabar por un cierto tiempo, pero volvería a “Tierra Brava”. El motivo es que negoció 4 ó 5 semanas, pero pasó a 6 a 7 semanas. Ahora se le dio un descanso porque Daniela Aránguiz tendrá el rol que Pamela tuvo en su minuto”, detalló el comunicador.
Sobre lo que seguiría en el devenir del programa entregó además un golpe noticioso: “Sale Pamela, entra Daniela Aránguiz a hacer un poco de show. Luego se va Daniela, reingresa Pamela (…) Pero también habría una nueva conversación con nada más ni nada menos que con la señorita Cathy Barriga”.
Situaciones divinas
Ante la mención, esta última, que también es panelista del programa conducido por Fuenzalida comentó sobre la negociación que sostuvo con el ex canal del angelito y que posiblemente vuelva a ingresar a este tipo de competencias.
Quien fuera además alcaldesa de Maipú, confidenció además que debería estar enojada con la producción de “Tierra Brava” por una situación que la dejó molesta.
“Estaba el contrato listo, pero se me echó a perder el teléfono. Estuve más de un mes hablando en reuniones (con Canal 13). Tenía preparada la maleta, pero las cosas divinas pasan. Por algo se me dañó el teléfono, perdí todos mis contactos”.
La nuera de Joaquín Lavín comentó que esos días de incomunicación la hicieron pensar en diversas situaciones. “Se lanzó el ingreso de Pamela y se habló de diversos privilegios, cosas que a mí no me ofrecieron. Lo repensé y no fui. Quedé conforme y tranquila”, manifestó.
Tras sus palabras, Fuenzalida sumó nuevos detalles del estado de las conversaciones con las figuras televisivas. “Daniela Aránguiz negoció solo por dos a tres semanas. Con ello, el canal nuevamente habría pensado en actualizar las conversaciones con Cathy Barriga”, lanzó como dato final de sus revelaciones.