Actualmente, Mega está trabajando arduamente con sus remakes, considerando que actualmente la nueva versión de «El Señor de la Querencia» se emite en sus pantallas. Tomando en cuenta que ahora graban el remake de «Amores de Mercado», Etienne Bobenrieth sorprendió al revelar qué rol le habría gustado hacer.
El área dramática de la estación del grupo Bethia ya confirmó su elenco, incluso mostrando sus looks. Al respecto, será Pedro Campos quien protagonice la ficción dando vida a Rodolfo y Pelluco. Asimismo, los otros protagonistas serán Francisca Walker, Simón Pesutic, Francisca Imboden y Andrés Velasco.
En ese contexto, recientemente Etienne Bobenrieth estuvo en el programa virtual de «Reyes del Drama», instancia en la que se refirió al remake de «Amores de Mercado». Consultado por las nuevas versiones de Mega sobre las teleseries de TVN, el intérprete entregó su opinión.
¿Etienne Bobenrieth en «Amores de Mercado»?
Sin embargo, llamó la atención que, de manera espontánea, le reveló a los conductores un deseo personal: «Yo feliz participaría de un remake», sostuvo de entrada. En esa línea, los animadores del espacio virtual quisieron saber más al respecto y le preguntaron directamente qué personaje le gustaría haber hecho.
«Yo feliz me hubiese mandado el Pelluco«, sostuvo entonces Etienne Bobenrieth, refiriéndose al protagonista de «Amores de Mercado». Eso sí, reconoció que, de haber tenido ese desafío, habría tenido susto. «Miedo, mucho miedo, pero creo que estoy muy viejo para el Pelluco«, analizó posteriormente.
«Me hubiese atrevido, me hubiese gustado el desafío«, agregó luego. Sobre este rol, el actor incluso hizo una observación por Pedro Campos, quien hará el trabajo. «Creo que será para Pedro una sacada de chucha«, reflexionó.
Sobre esto, los anfitriones hicieron hincapié que hubo «rumores que actores tuvieron miedo» de aceptar sus roles, incluyendo el de Pelluco. «No me cabe duda, me habría dado miedo, pero lo hubiese hecho. Me gustan los desafíos», sostuvo Etienne Boberieth sobre el remake de «Amores de Mercado».