Al parecer, la inestabilidad de Alonso (Alonso Quintero), pondrá en riesgo el plan de la familia Rumián en «Juego de ilusiones». Especialmente cuando una nueva víctima se acerca al asesino serial.
Se trata de Blanca (Nicole Espinoza), quien en el adelanto del capítulo de este lunes en la teleserie de Mega, se enfrentaría a una compleja situación que podría poner en riesgo su vida. Todo a raíz de un nuevo acercamiento entre Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Joaquín (Nicolás Rojas).
En las imágenes se observa una conversación de la joven con el nieto de Irene, donde le manifiesta su incomodidad ante la presencia de su expareja. «Noté mucho que te molestó la presencia de Javiera», le dice el hijo de Rodolfo. Ante esto Blanca le responde: «Y a ti se te nota mucho el amor que todavía sientes por ella».
Sin embargo, Joaco intenta negarlo diciendo que esa historia ya pasó. «Te estoy diciendo lo que siento. Contigo me pasa algo diferente», le asegura el hijo de Susana, aunque la chica no cree en sus dichos.
¡Peligro!
Pero todo cambiará cuando Blanquita se encuentre con Alonso a la salida de la casa de su enamorado, situación que al parecer podría poner en riesgo su vida, entendiendo lo desestabilizado mentalmente que está el hijo de Patricia.
«Yo me voy a encargar de que lo pases bien, de que te olvides de todos tus problemas Y por supuesto, ni tú ni yo vamos a dormir», le dice el asesino en serie, generando dudas de lo que podría pasar con ella.
Incluso, posteriormente se ve como la mamá de Alana se intenta comunicar con su hijo, ya que se escapó luego de darse cuenta que lo habrían encerrado producto de su último ataque. «Alonso, contéstame. Sé que estuviste con Javiera hace un rato. Mijo, no estoy enojada. Solamente quiero saber si estás bien, nada más. Vuelve a la casa. Estoy aquí, esperándote».
Cabe recordar que Alonso es un asesino en serie, que luego de quitarle la vida a sus víctimas que siempre son mujeres, les quita todos sus dientes.