La mundialmente reconocida «Reina del Pop» lanzó su decimocuarto trabajo discográfico que contiene 15 canciones, dentro de las cuales destacan grandes colaboraciones, como las dos hechas con el intérprete de «Cuatro Babys».
«Medellín» fue la primera pieza musical que reunió a Madonna y Maluma, cantantes que representan a distintas épocas y estilos, pero que juntos crearon un ritmo que ha logrado posicionarse como número uno en más de 10 países. La canción ha sido abiertamente criticada, por lo extraño que resulta para muchos ver a la precursora del pop en conjunto a un joven músico urbano, pero también ha encantado a otros quienes valoran la reinvención de la intérprete de «Vogue».
A pesar de las dispares opiniones, la mujer que revolucionó la industria durante toda su carrera ha decidido lanzar una segunda canción junto al cantante colombiano, la cual lleva el nombre «Bitch, I’m Loca», que adelanta una nueva mezcla entre pop y reggaeton.
Esta nueva entrega se une a las grandes colaboraciones que realizó la artista para este nuevo disco, «Madame X», que cuenta con artistas como Anitta, en la canción «Faz Gostoso» o Swae Lee, con «Crave».