“Almas Heridas”, la nueva apuesta turca que TVN pondrá en sus pantallas a partir del 25 de mayo a las 19:30 horas, narra la vida de Han, integrante de una disfuncional familia, y su historia de amor con Inci (Farah Zeynep).
Han, interpretado por el actor turco Birkan Sokullu, es un hombre de negocios joven, guapo y carismático por fuera, pero que está lleno de dolorosos recuerdos. Desde que regresó de Estados Unidos, él prometió dedicarse completamente al cuidado de su padre enfermo y de sus tres hermanas quienes sufren distintos traumas que arrastran de una tragedia familiar, el cual les impide tener una vida normal. Con estos problemas en su vida, Han se aísla de cualquier actividad social y del amor.
Birkan es una estrella en su país. Actor, modelo y ex jugador de básquetbol, llegó a la televisión en 2008 en la serie “Küçük Kadınlar”, mientras que el primer papel principal popular que interpretó es Demir en “Küçük Sırlar” (2010), un remake turco de la reconocida serie estadounidense «Gossip Girl». En Instagram, su cuenta oficial es @birkansokullu1 donde registra más de 800 mil seguidores.
Sobre este atormentado personaje, el actor destaca que “Han es sensible y todo lo que hace, es casi todo por sus reflejos. Es un reflejo de la falta de amor de su madre y de sus relaciones rotas durante su infancia. Él creció lejos de su familia. Es un personaje que está emocionalmente herido por la falta de amor en su niñez”.
“Han y yo no tenemos mucho en común» dice el actor, para quien el personaje ha sido todo un desafío, sin embargo, agrega que la ficción de todas maneras logra identificación en el público ya que «todos tenemos traumas de infancia».
Debe estar conectado para enviar un comentario.