La cantante de 19 años sorprendió durante la jornada de este domingo a todos sus fanáticos, posando en la portada de la aclamada revista de espectáculos y moda Vogue, donde además conversó en una entrevista exclusiva, entregando sus impresiones respecto al movimiento feminista y la libertad que debiera existir para aceptar todo tipo de cuerpos.
Pese a su corta carrera, Billie Eilish ha alcanzado obtener diversos logros a nivel musical y se ha consolidado como una de las artistas más influyentes de las nuevas generaciones. Así ha quedado demostrado durante la jornada de este domingo, luego de que por primera vez, posara para la revista Vogue en una inédita sesión que la llevó a figurar en la tan anhelada portada.
«Se trata de lo que te hace sentir bien», consigna la cuña en la primera plana de la última edición de la revista, donde se le puede ver luciendo un elegante corset hecho a medida, medias y un nuevo tatuaje que ni siquiera sus más fanáticos habían visto.
Según comentó en la entrevista detallada y exclusiva, la artista buscó sorprender con el look. «Literalmente, nunca he hecho nada en este ámbito. Ya sabes, además de cuando estoy sola y toda esa mi…», comentó fiel a su estilo.
Además de la sesión de fotos, Eilish se encuentra en proceso del lanzamiento de su más reciente single, donde llama a denunciar conductas machistas y de abuso. «Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto», enfatizó, agregando que «se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, a la mi…, si sientes que te ves bien, te ves bien».
«Se trata de recuperar ese poder, mostrarlo y aprovecharlo. Ya no me voy a permitir que me posean», manifestó para finalizar.