El espacio de Canal 13, logró quedarse con la audiencia, de la mano de la historia de la Sra. Edith, quien vivía con sus seis hijos en Bajos de Mena y en muy precarias condiciones. Hoy el matinal la llevó a conocer su nueva casa, la que fue arrendada gracias al aporte de los animadores del «Bienvenidos».
Hace algunos días, el equipo de «Bienvenidos» se conmovieron con la historia de la Sra. Edith, quien había sido entrevistada por Amaro Gómez-Pablos en el lugar en que vivía hasta hoy, en Bajos de Mena (Puente Alto), con sus seis hijos y en precarias condiciones. Y a pesar de ese complejo escenario, ella se dedica a ayudar al resto.
Todos se conmovieron tanto con su caso que los rostros de “Bienvenidos” se comprometieron a pagarle el arriendo de una casa y de sus cuentas básicas, hasta que sea su propiedad definitiva. Este martes, aquello se concretó.
Hoy, Edith fue sorprendida por el equipo del matinal de 13. Concretamente, Raquel Argandoña la llevó hasta su nuevo hogar y todo fue emoción.
“Estoy totalmente sorprendida”, “No esperaba esto” o “Siempre he soñado con tener a mis hijos así”, fueron algunas de las declaraciones de Edith en medio de muchas lágrimas. La casa, además, está totalmente amoblada y equipada. De hecho, los niños cuentan con computadores y conexión a internet para que puedan estudiar.
En cuanto al rating, entre las 08:30 y las 13:01 horas, el programa conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos logró 7,5 puntos de rating on line, con varios peaks de 11 unidades.
En el mismo horario, TVN tuvo 4,5 puntos, Mega 7,4, Chilevisión 6,4 y La Red 1,8 unidades.