Una inusual situación se vivió en el matinal de Canal 13 mientras se intentaba explicar diversas aristas relacionadas con el estallido social que vive el país por estos días.
Ocurrió cuando Francisco Vidal y Joaquín Lavín, junto a una pizarra, se referían al anuncio del Presidente Sebastián Piñera de aumentar el ingreso mínimo a 350 mil pesos.
El alcalde de Las Condes utilizó a Martín Cárcamo como ejemplo al momento de mencionar el impuesto a las propiedades. Ante el interés del animador, el ex ministro señaló que “Martín está preocupado por la situación de él”.
Para responderle, Cárcamo recurrió a Tonka Tomicic señalando que “no crean una realidad que no es, porque si lo comparo con Tonka créeme que yo quedo chico”.
Sin embargo, la animadora no se quedó callada: “Eso es muy feo, es muy feo porque cuando Insulza me tiró la pelota a mí, todos estaban calladitos y nadie se quiso meter con la pelota (…) Yo soy buena compañera, no meto a nadie en el baile, me la como solita… ahí la dejo”.
Minutos después, Martín le terminó pidiendo disculpas ante una Tomicic que no se veía muy convencida.
Absolutamente d acuerdo cn @TonkaTP como siempre @rubionatural tirando el … pa las moras Feo Martin ! Mal compañero eso no se hace . Con Insulza te quedaste callado ? #Bienvenidos13 #bienvenido13 #Vidal #ChileQuiereCambios pic.twitter.com/yHue48Ycf2
— Clau(Einstein) (@Clau51781660) November 6, 2019
Desp d esto ?? Martin se disculpó con @TonkaTP , pero se notaba q ella no estaba muy happy @Bienvenidos13 #FelizMiercoles #ChileQuiereCambios https://t.co/P1zCoqkIgM pic.twitter.com/dQi4F9OUmu
— Clau(Einstein) (@Clau51781660) November 6, 2019