Muchos han especulado sobre quiénes serán los próximos animadores de la 60° versión del Festival de Viña del Mar. Entre los nombres que suenan fuerte están los de Martín Cárcamo por Canal 13 y María Luisa Godoy por TVN. Si bien esta dupla es la más segura aún no hay una confirmación oficial por parte de la organización.
Debido a esto es que esta mañana en el «Bienvenidos», los compañeros de Martín Cárcamo decidieron preguntarle directamente a él si será o no el animador de Viña 2019.
Todo comenzó cuando comenzaron a molestar al conductor de por qué estaba tan contento y él respondió «porque me voy de vacaciones». Luego de esta respuesta todos se rieron y empezaron a decirle que era por otro motivo.
Finalmente le preguntaron directamente si era verdad que él sería el animador del Festival de Viña y Cárcamo confirmó que hoy habrá una reunión en donde ser verá el tema.
Con relacion a su futura compañera en la animación del certamen, todos apostaron por María Luisa Godoy, incluso Javier Urrutia, Director Ejecutivo de la estación, que en esos momentos estaba en el set del matinal comentó que la animadora de TVN «sería morena», descartando de plano la posibilidad que Karen Doggenweiler ocupe ese puesto.
De igual forma Tonka Tomicic dijo que este sería un gran salto para Godoy y que en la estación están potenciando su imagen.