Félix, el primer hijo del ex tenista Fernando González y la argentina y ex jugadora de hockey sobre césped, Luciana Aymar, recibió este viernes la noticia de que sería ahora el hermano mayor porque le había llegado compañía: su hermanita Lupe.
La niña, que nació pesando 3,3 kilos, tiene plenos de felicidad a sus padres, quienes no dudaron de compartir la noticia en sus respectivos Instagram.
“Bienvenida Lupe González Aymar”, escribió un orgulloso Fernando González, acompañando la frase con diversas imágenes de los primeros momentos de la pequeña, su pareja y los cuidados de ambas en la clínica.
En tanto Aymar, dando más detalles del momento en que Lupe llegó al mundo, no olvidó dar las gracias por tan hermoso regalo.
“… nació nuestra princesita. Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Felizzzzz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo!!!”, expresó la deportista, quien además dedicó unas emotivas palabras para su pareja y padre de sus hijos.
“Amor @fergonzalezel gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia… sos un gran compañero y papá!!! Generoso, siempre dándome mucha contención y amor!!! Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y regalado la posibilidad de ser los padres de Félix y Lupe!!!