La comediante desde hace varias semanas que está ausente del «Muy Buenos Días» a raíz de su post natal y este viernes se anunció que finalmente dio a luz su primogénita.
Este viernes nació Amal, la hija de Chiqui Aguayo y Karim Sufan, quienes a través de un contacto telefónico con el matinal de TVN revelaron que pesó 3 kilos y midió 48 centímetros.
“Estamos súper contentos (con Karim), pero cansados. Ha sido todo súper bonito, pero fue un trabajo de parto de 24 horas, ya que las contracciones partieron el domingo. Estábamos nerviosos, me dolía harto y llegué gritando moderadamente a la clínica. Era una mezcla de emociones, estaba en shock”, comentó Aguayo.
Como anécdota, la humorista contó que por la anestesia la matrona debió subirse arriba de ella para ayudarla a pujar. En tanto, tras su primera vez amamantando, aseguró que “fue un desastre. Me mordió y se enojó, porque no encontraba la pechuga».
Chiqui aseguró que en los próximos días visitaría el programa para que conocieran a la menor. En tanto, en redes sociales, revelaron la primera imagen de la niña.