Una denuncia pública que la médium no esperaba. Durante las últimas horas, una serie de usuarias en redes sociales expusieron una desagradable situación que les tocó vivir después de que Vanessa Daroch les prometiera una sesión de canalización.
Los encargados de divulgar la noticia fueron diversos medios de espectáculo como Infama, que se comunicaron directamente con las involucradas para conocer detalles de la «funa«.
«Una de las participantes de la conferencia y taller que realizó la medium y tarotista se comunicó con nosotros para exponer su malestar con Vanessa Daroch por irregularidades luego de participar y haber obtenido de regalo una sesión canalización el cual nunca se llevó a cabo», aseguraron desde el mencionado portal.
Por medio de capturas de pantalla que fueron subidas a la plataforma de Instagram, se dio cuenta de otro testimonio. «Yo tenía agendada mi sesión a las 21:00 horas… el 4 de agosto respondí al correo con los datos solicitados y en las indicaciones decía que era vía Zoom. Resulta que hoy desde las 19:00 comencé a solicitar el enlace por que no me llegó y no responden por ningún medio», detalló otra de las denunciantes.
Según los «pantallazos» compartidos por Infama, el hecho se habría repetido con diversas seguidoras de Daroch que afirmaron haber pasado por lo mismo. «Me gané una canalización y nunca se me hizo», «Mi tía con Vanessa se ganó una especia de contacto con un ser querido y a la fecha nunca cumplió con el compromiso» o «¿Cuándo vas a realizar mi canalización? Desde el año pasado que estoy esperando», fueron algunas de las acusaciones divulgadas.
La respuesta desde la clínica de Vanessa Daroch
Al ver que muchos de los usuarios reclamaron en las redes sociales de Clínica Estética L’Esthète, propiedad de Vanessa Daroch, desde la empresa respondieron a una de las «funas» con un comunicado oficial.
«Por favor no vuelva a escribir en el Instagram de la Clínica de Vanessa por su atención», solicitaron, explicando que «la sesión es un regalo el cual no pudo realizar en la fecha acordada por motivos de salud», y que la mujer «en estos momentos está de vacaciones».
En la declaración, calificaron de «bien incómoda la situación y me parece que no es la forma hacer algo público, reclamando ‘un regalo’ el cual Vanessa lo hizo con mucho cariño y voluntad y que lamentablemente, por sus actitudes hoy se puede ver perjudicada.
«Se necesita una buena disposición de usted, en un ambiente acogedor y lejos de malas energías, contrario a la situación que se ha creado», complementaron, sorprendiendo al agregar que «con la intención de que no sigan surgiendo más inconvenientes, es que le informo que Vanessa no realizará la sesión».
Debe estar conectado para enviar un comentario.