Anoche se llevaron a cabo una nueva entrega de los premios de la cadena de música más importante de la televisión y pese a que fueron varias las presentaciones y los ganadores, no fue hasta el final de la ceremonia en que la cantante Beyoncé se robó todas las miradas y acaparó todos los aplausos con su presentación.
La artista se llevaría el premio «Michael Jackson Video Vanguard Award» por su trayectoria, pero anterior a eso realizó una presentación de altísimo nivel presentando su último disco homónimo y que duró más de 16 minutos en los que presentó sus más recientes hits como «XO», «Drunk In Love» y «Partition». Luego fue su esposo, el rapero Jay Z con la hija de ambos, Ivy Blue, quienes subieron al escenario para entregarle el premio a la cantante.
En otras categorías, Miley Cyrus se llevó el premio a Video del Año por «Wrecking Ball», Lorde fue la primera mujer en recibir el premio a Mejor Video Rock por «Royals» y el Mejor Video Pop fue para Ariana Grande por su colaboración con Iggy Azalea con «Problem».