El jueves Beyoncé y Jay Z fueron a presenciar en primera fila la final de la NBA entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors, pero en cierto momento Nicole Curran, mujer del propietario de uno de los equipos de baloncesto y que estaba sentada a un lado de la famosa pareja, comenzó a conversar animadamente con el rapero. Aquello pareció no agradarle mucho a Beyoncé, como evidenció un video que se hizo viral donde se puede ver claramente la incomodidad de la cantante mientras su marido charlaba con la otra chica.
Pues bien, desde entonces miles de seguidores de la intérprete de “Single Ladies (Put a Ring on It)” no han cesado de enviar virulentos mensajes a Curran, incluyendo amenzas de muerte, al punto de que la mujer debió hacer privadas todas sus redes sociales, denunciando previamente el acoso al que estaba siendo sometida. Frente a esta situación, la publicista de Beyoncé, Yvette Noel-Schure, difundió un comunicado pidiendo respeto y exigiendo finalizar este tipo de ataques.
“Quiero dirigirme ahora a los maravillosos BeyHive (nombre que se le da a los fanáticos de la diva): sé que su amor hacia Beyoncé es profundo, pero ese amor también se lo tienen que demostrar al resto de seres humanos. En serio, a la persona que tanto admiran no le va a gustar nada que estén esparciendo tanto odio en su nombre. Los queremos”, escribió Noel-Schure, en un llamado de atención que puede ser insuficiente en una época en que los haters suelen convertir Internet en un espacio lleno de hiel.