Según los medios estadounidenses de cine y televisión, el programa en tono de drama “Beverly Hills 90210” estaría por volver a ver la luz, y con el mismo elenco que se hizo famoso treinta años atrás interpretando a un grupo de jóvenes que vivían en la acomodada comunidad de California y asistían a una ficticia secundaria de adolescentes acomodados.
“Si tu deseo navideño es que Kelly, Donna, Steve y el resto del equipo de `Beverly Hills, 90210´ vuelvan a tu vida, estás de suerte … ¡porque las conversaciones de reinicio se hicieron en Hollywood», difundió, por ejemplo, el portal TMZ través de sus redes sociales.
Además, los actores Jennie Garth, Tori Spelling, Ian Ziering y Brian Austin Green, que estuvieron en el reparto del programa, fueron vistos durante la semana tomando un café en un bulevar de Los Ángeles y, según ha trascendido, productores de Netflix, Amazon y Hulu se reunieron para hablar sobre un posible relanzamiento.
Otra pista al respecto las ha entregado Tori Spelling, hija del creador de la serie, Aaron Spelling, al compartir un mensaje en Instagram con el hashtag #donnaandkellyforever.
“Beverly Hills, 90210” fue transmitida por la cadena Fox entre 1990 y 2000 y tuvo éxito mundial, lanzando al estrellato a Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteri, quienes interpretaban los personajes de Kelly Taylor, Dona Martin, Brandon Walsh, Steve Sanders, David Silver y Andrea Zuckerman, respectivamente. Por algunas temporadas también participó la actriz Shannen Doherty, pero terminó siendo despedida por sus constantes conflictos con los productores y sus compañeros de reparto.